La desconfianza hacia
los youtubers aumenta cada vez que
incrementan los videos colaborativos con empresas
Andrea Blanco
Hernández
“Hablas bien de tal producto porque te lo han regalado" o "te han
comprado”, son muchas de las frases que los influencers
están acostumbrados a escuchar por parte de muchos internautas. La desconfianza es uno de los hándicaps más
habituales en todos los ámbitos de Internet a la hora de hablar de publicidad,
y en YouTube no iba a ser menos.


No obstante, no todo iba a ser malo,
ya que la publicidad online es muy
efectiva. Son múltiples los aspectos positivos a destacar de las colaboraciones:
por una parte, los suscriptores tienen la oportunidad de descubrir nuevos
productos y conocer la opinión de gente que los ha probado. Por otra, los influencers pueden tener acceso a nuevos productos, pueden añadir diferentes secciones a sus canales, además de darse a conocer a otras marcas, etc.

Sumario: YouTube es una gran plataforma para
dar a conocer tu opinión sobre diversos productos
donde te expones a grandes críticas por parte de los suscriptores.
Ok
ResponderEliminar